Wondertec

 

Art Center: Somos una empresa con 35 años dedicados al diseño de soluciones en ámbitos como mobiliario de oficina, mobiliario urbano y fachadas arquitectónicas. Con una base de más de 1,500 cliente recurrentes, llegamos a toda la República Mexicana y a más de 8 países de Latinoamérica.

 

Wondertec: En 2008 creamos la linea Wondertec, un grupo de especialistas en diseño, educación y pedagogía, con el que ofrecemos soluciones para la integración de tecnología en ambientes de aprendizaje, tanto en el sector educativo como en el empresarial. La línea consta de mobiliario para espacios de trabajo multidisciplinario y multimedia, así como elementos auxiliares, como carros para almacenaje de computadoras o lockers con centros de carga, de forma que la integración de las IT sea más sencilla y de acuerdo con las necesidades del usuario final. Wondertec ha sido diseñada tanto por ingenieros como por pedagogos especializados en tecnología educativa, con el fin de conseguir una solución integral que se adapte a los estándares de seguridad y durabilidad requeridos por el sector educativo.

A partir de 2015 Wondertec se convirtió en distribuidor exclusivo para México de Dash & Dot, robots diseñados para enseñar a los niños de preescolar y primaria a programar.

Clientes

Nuestros productos se utilizan en más de 400 escuelas a lo largo de todo el país, así como en instituciones de otros 8 países como Brasil, España, Colombia y Chile.

Además contamos con alianzas y proyectos desarrollados en instituciones como:


- Editorial Santillana (Proyecto UNO)

- Gobierno del Estado de Jalisco (Proyecto HDT)

- HP

- Lumen

- Telmex

- Conaculta

- Colegio Vista Hermosa

- Aeromexico


 

- Centro Escolar Cedros

- Colegio Atid

- Colegio Internacional

- Centro Escolar Yaocalli

- Universidad Panamericana

- Colegio Oxford

-American School Fundation

- Porrua

 


Alianzas

- Wonder Workshop Inc.

- Comated (Consejo Mexicano de Acceso a la Tecnología y la Educación)

- Intel Education

- Sistema UNO Internacional